Director regional de arquitectura del MOP expuso ante estudiantes de AP campus Talca

Estudiantes del módulo de Derecho Administrativo de la Escuela de Ciencia Política y Administración Pública, campus Talca, participaron de una charla ofrecida por el director de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (MOP) del Maule, Rodrigo Aravena.

Su presentación llevó por nombre: “Contrato administrativo: restauración y puesta en valor de la Intendencia Regional del Maule”, y con ella intentó “comentar lo que hacemos dentro del MOP y también enfocarnos en lo que es la contratación pública, la obra pública. Pusimos como ejemplo una obra emblemática como lo es la Intendencia Regional del Maule, los alcances y todo lo que tiene que pasar para poder volver relicitar ese proyecto”, detalló Aravena.

Agregó que hablar sobre estas temáticas es importante para los estudiantes de la carrera de Administración Pública porque “aquí se puede ver la historia de lo que significa levantar una iniciativa de inversión, todos los procesos administrativos que ello conlleva y los diferentes grados de interrelación con los otros servicios”, concluyó.