Atletas de Administración Pública consiguieron medallas en las Ligas Deportivas de Educación Superior del Maule

Macarena Miranda, estudiante de Administración Pública, campus Talca y Mauricio González, alumno de la misma carrera en campus Santiago, consiguieron importantes preseas en las Ligas Deportivas de Educación Superior de la región del Maule.

Mientras que Mauricio obtuvo medalla de oro en los 800 y en los 1.500 metros planos, además de una presea de plata en los 5 mil metros planos, Macarena consiguió el primer lugar en los 400 metros vallas.

Cabe señalar además que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales también consiguieron logros en equipo. Macarena, por ejemplo, junto a sus compañeras de las carreras de arquitectura, odontología y agronomía de la Universidad de Talca, lograron medalla de oro en la competencia de relevo 4×100 Damas. ¡Felicitaciones a nuestros atletas!