Más de 40 estudiantes ingresaron a la carrera de Administración Pública Campus Talca este 2024

Este 2024 ingresaron 43 nuevos estudiantes a la carrera de Administración Pública, Campus Talca. Se trata de la séptima generación de esta nueva Escuela que, hasta el momento, cuenta con poco más de 20 egresados.

Al respecto, el Director de la Escuela de Administración Pública y Ciencia Política, Campus Talca, Fernando Soto Ramírez, indicó que están “muy contentos de recibir a esta que será la séptima generación de estudiantes. La escuela es un proyecto que se está consolidando luego de abrir en 2018, así que estamos muy felices de ver a nuevos jóvenes que llegan con mucha ilusión de formar parte de nuestra institución”.

Por otro lado, la nueva estudiante de la carrera, Fernanda Araya Díaz, señaló que el 2023 buscó mucho a qué carrera ingresar, “pero me decidí por Administración Pública al ser una carrera bastante multidisciplinaria. Además, siempre he participado en distintos voluntariados, y ayudas sociales, acciones que estaban presentes en esta Escuela”, manifestó.