Alumnos de la generación 2020 y 2021 de la carrera de Administración Pública visitaron su Escuela y la Universidad

Una visita guiada fue la que realizaron alumnos pertenecientes a la Escuela de Ciencia Política y Administración Pública. Así lo detalló el profesor Fernando Soto Ramírez, quien dijo que “estas actividades las estamos realizado desde la semana previa al receso en la que nos visitaron alumnos de la generación 2020 y esta semana en curso, nos han visitado alumnos de la generación 2021”.

En efecto, los alumnos de la generación 2020 visitaron la Universidad el 10 de septiembre pasado y “la idea es que los alumnos que no han tenido la oportunidad de conocer la Escuela y las dependencias de la Universidad, a efectos de la Pandemia, puedan hacerlo a través de estas reuniones de acercamiento”, subrayó el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Rodrigo Palomo Vélez, quien encabezó esta actividad con los alumnos.

En este tenor, este viernes 24 de septiembre, fueron recibidos los alumnos de la generación 2021 quienes participaron de una visita guiada para conocer las dependencias de su Escuela, de la Universidad y compartir con algunos docentes.