Decano Iván Obando se reúne con Centros de Estudiantes de Administración Pública

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, Iván Obando Camino, se reunió con los Centros de Estudiantes de la carrera de Administración Pública del campus Santiago y Talca.

Al respecto, el Decano indicó que las reuniones con ambos Centros de Estudiantes «han tenido por objeto conocer a las y los representantes del estudiantado, procurar responder sus principales inquietudes académicas y expresar nuestra disposición para colaborar en todas aquellas actividades que ellas y ellos consideren pertinentes.»

Fernanda Lagos, Presidenta del Centro de Estudiantes de Administración Pública campus Santiago, expresó que “el decano tuvo una buena recepción y nos escuchó atentamente cuando le expusimos nuestras inquietudes, entre las más importantes, el cierre de nuestra carrera en Santiago. También hablamos respecto a ramos, relación con el medio y el plan de prácticas que se había implementado el año pasado”.

Por su parte, Macarena Miranda Novoa, Secretaria General de Administración Pública campus Talca, señaló lo siguiente: “me pareció acogedora la recepción del profesor Obando (…) Algunas de las inquietudes que presentamos dicen relación con la infraestructura de la escuela, y la necesidad de contar con una sala de computación”. Finalizó expresando que “es necesario que el nuevo Decano sepa la realidad que vivimos y, bajo esa línea, esperamos seguir reuniéndonos”.