Académico de la facultad expuso respecto a trabajo de los territorios bioculturales ante equipo de la Fundación para la Superación de la Pobreza

El Dr. Osvaldo Henríquez, docente de la escuela de Ciencia Política y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, fue invitado por la Fundación para la Superación de la Pobreza a participar en la jornada de reflexión sobre los procesos de planificación pública y territorial, el marco del trabajo de los territorios bioculturales. En dicha instancia expuso respecto al marco regulatorio y las dificultades en sus procesos de implementación así mismo integró en dicha exposición cambios relevantes en el sistema de inversión pública.